Contactanos

Si desea comprar o vender su terreno en venta de forma directa, transparente y reservada, le invitamos a que contacte con nosotros.


Para contactarnos:
Esteban Magaña, Representante
Teléfono celular (044) 333-105-6497 También agrega nuestro número móvil y contactarnos a través de WhatsApp.

 

Los activos inmobiliarios que gestionamos son terrenos fraccionados, terrenos rústicos, terrenos urbanizables y parcelas urbanas, aunque también gestionamos cabañas, ranchos e inmuebles peculiares o especiales. Disponemos de todo tipo de terrenos en venta y parcelas en venta. Nuestro principal objetivo es ofrecer a todos nuestros clientes, una gestión eficiente y lo más transparente posible, con más de 10 años dentro del mundo inmobiliario avalan nuestro buen hacer.


Le ofrecemos poner a su servicio un equipo profesional de primer nivel, experimentado en la compra-venta de terrenos, con la capacidad y medios necesarios para llevar a cabo la transacción de manera eficaz y muy profesional.
Le ofrecemos una garantía absoluta de compromiso, transparencia y confidencialidad a todos nuestros clientes, siendo totalmente capaces de gestionar rápidamente la venta de su terreno o de conseguir el terreno que busca de una forma directa, muy simple y a un excelente precio. Se quedaran muy sorprendidos de nuestra capacidad y profesionalismo.

 

Encuéntranos en las redes sociales:

En Facebook https://www.facebook.com/TerrenosEnMazamitla

En twiter https://twitter.com/#!/terrenosenmaza

En Google https://www.google.com/+Terrenosenmazamitlamx