Construcción de cabañas

Somos líderes en la construcción de cabañas en Mazamitla contamos con años de experiencia diseñando y construyendo el proyecto de su cabaña a la medida de sus necesidades.

 

Es nuestro deseo, hacer realidad su sueño, ya que tenemos diseños para los gustos más exigentes, nuestros acabados interiores le harán sentir la gran diferencia, ya que usted selecciona el interior y terminando su cabaña a su completa satisfacción.

construcción de cabañas Nuestro objetivo es complacer a cada cliente, ofreciéndole para la construcción de cabañas de troncos macizos o estructura de madera diseños personalizados, productos de calidad, mano de obra especializada y costos acordes a cada requerimiento.

Por razones de logística y costos estamos trabajando solamente en Mazamitla Jalisco.

Cualquiera sea el tipo de cabaña o casa que usted se imagine: espaciosa, acogedora, moderna, tradicional o colonial; en la montañas de Mazamitla, nosotros podemos hacerla realidad.

Su cabaña es un reflejo de su personalidad y de sus gustos, es el punto central de su forma de vida. Es nuestro deseo poder ayudarlos a generar ideas para hacer de su casa de campo algo tan especial y distinto como lo es su familia.

Cuál es el costo aproximado de una cabaña?

Se deben tener en cuenta muchos factores cuando se calculan los costos y estos varían de acuerdo a los materiales con que se realizará la construcción y a las características del proyecto.

Puede tomarse como costo aproximado el valor de la construcción tradicional de buena calidad.

Para un cálculo más detallado, sobre un anteproyecto ya determinado con el cliente se realiza una cotización más exacta.

 

Nuestro compromiso es brindarle a usted la mejor atención, servicio, calidad y precio.

 

Representante: Esteban Magaña

Teléfono celular (044) 333-105-6497 También agrega nuestro número móvil y contactarnos a través de WhatsApp